Portada » Jueves de humor

Jueves de humor

por forttaleza
1 comentario

La famosa velada de monólogos, organizada por Nuevas Generaciones de Tomelloso, vuelve este 28 de julio con más ilusión que nunca. Esta velada lleva ya 9 años haciendo historia, o, mejor dicho, 9 años haciendo reír y disfrutar a todos sus asistentes.

Tras dos años de pandemia sin poder alegrar las caras del público, se espera una alta participación de tomelloseros e incluso muchas personas de fuera.

La gente tiene muchas ganas de disfrutar y colaborar, todos tenemos la ilusión de volver a la normalidad y retomar lo perdido.

  • Rocío Valentín, una de las organizadoras del evento

Destacamos el hecho de colaborar porque, junto con hacer disfrutar al público, es el mayor objetivo del evento. Todo el dinero de las entradas es destinado directamente a asociaciones que más lo necesitan y cuya labor es primordial, y en esta novena edición, los beneficiados serán AFAS Tomelloso y Cáritas.

Además, las novedades que trae este evento son numerosas, ya que habrá más interacción con el público y contamos con monólogos de renombre que vienen a Tomelloso, de forma altruista, a dar lo mejor de ellos mismos:

Antonio Moya, Ramón Guama, David Andrés y Angelito el largo. Además, la gala será presentada y amenizada por Álvaro Márquez y Jesús Perona, que también ofrecen una gran dosis de humor.

Pero sin duda alguna, la mayor diferencia es la ilusión por los dos años de parón sin hacer reír y sin poder colaborar con las asociaciones.

Entradas y evento

Puntos de venta: a través de los miembros de NNGG (“nos acercamos donde haga falta”, en el Black Cocktail, en el Despacho de quesos y vino Hijas García Perona, en Mayoral, a través de AFAS y, por supuesto, en taquilla.

Aforo limitado: todo el mundo seguirá un orden y el evento será al aire libre

Fecha y hora: 28 de julio a las 21:00 horas

Precio simbólico: solo 5€, que serán destinados a colaborar y disfrutar

Nuevas Generaciones Tomelloso

Este tipo de eventos son fruto de organizaciones con corazón y con mucho factor social. NNGG asegura que siempre han contado con un espíritu luchador y emprendedor, con los únicos objetivos de ayudar a los demás y defender sus ideales y valores, mostrando así que los jóvenes son el motor de la sociedad. Continuamente están llevando a cabo diferentes eventos; como la «Gala Generaciones», donde se reconoce la trayectoria y el mérito en diferentes ámbitos (empresarial, deportivo, etc.), la recogida anual de alimentos «Populares solidarios», e incluso diversos eventos deportivos de carácter inclusivo.

Ahora, todos los miembros de la organización quieren seguir creciendo, y que eventos como el de este jueves, sean inigualables:

Ojalá se nos quede pequeña la Terraza de Verano de Tomelloso, porque sería señal de que cada vez la gente colabora más, se divierte más, y participa más» eventos tienen muy buena respuesta. Se están moviendo muchas personas y al final este tipo de eventos benéficos tienen muy buena respuesta. 

Por último, la organización quiere agradecer a los monologuistas, por venir de forma altruista con tanta ilusión, a Pepe Quiñones por ceder La Terraza de Tomelloso, a Radio Surco por su apoyo comunicativo, a todos los patrocinadores involucrados, a todos los que ofrecen su granito de arena y, sobre todo, a los miembros de Nuevas Generaciones, que coordinados, se dejan la piel en silencio para que todo salga sobre ruedas.

En Forttaleza siempre nos gusta recordar que cualquier persona, identidad u organización que tenga algo que aportar relacionado con Tomelloso, es libre de usar nuestro blog para plasmarlo y enseñar de tomellosero/a a tomellosero.

Te puede interesar

1 comentario

Los planes que necesitas para este finde - Forttaleza 27/07/2022 - 10:45

[…] Eventos […]

Reply

Deja un comentario