Portada » La Asociación de Empresarios y Forttaleza empiezan a colaborar

La Asociación de Empresarios y Forttaleza empiezan a colaborar

por forttaleza
0 comentario

La Asociación de Empresarios de la comarca de Tomelloso y Forttaleza han firmado un convenio de colaboración.

Ayer, se llevó a cabo esta unión, con la firme intención de hacer que todas las empresas que sean miembros de la Asociación, puedan optar todas las ventajas que supone estar en la plataforma de Forttaleza.

AECT es una Asociación de ámbito comarcal, cuyo objetivo es defender los intereses de los empresarios de Tomelloso y su comarca, así como potenciar proyectos y actividades para el mayor número de empresas y comercios.

En Forttaleza, como ya conocéis, estamos especializados en la publicidad y marketing digital, aunque nuestro campo de trabajo es muy amplio y aportamos todo tipo de soluciones para digitalizar cualquier clase de negocio al 100%.

Es por esto, que esta colaboración pretende unir los puntos fuertes de ambas partes para hacer que el empresario pueda obtener el máximo beneficio.

Forttaleza y AECT

Así, la Asociación de Empresarios de la comarca de Tomelloso, incluirá los escaparates digitales y las redes sociales, trabajos realizados por Forttaleza, como un servicio más en beneficio de sus empresas asociadas.

Por lo tanto, desde hoy mismo, todas las empresas que formen parte de la AECT, pueden empezar a disfrutar de las condiciones de este acuerdo, las cuáles vamos a detallar a continuación:

Escaparate digital. Forttaleza realizará un escaparate digital compuesto por entre 200 y 300 palabras, 6 fotografías o imágenes del establecimiento, de forma completamente gratis y sin permanencia.

Redes sociales. Desde Forttaleza se realizará una publicación al mes en sus redes sociales, para dar mucha más visibilidad a las empresas que se acojan a este acuerdo. Esta ventaja, además, tiene el 50% de descuento el primer año en la tarifa para AECT, teniendo un coste de 15€ mensuales. También se obsequiará con un QR impreso del escaparate digital del negocio adherido.

Banner Forttaleza

Con este acuerdo, ambas partes están seguras de que los empresarios pueden crecer de forma notable, y así, Tomelloso, lo hará con ellos.

Esta gran iniciativa, marcará un antes y un después, y volverá a dejar patente la importancia de la digitalización en las empresas de todos los ámbitos.

Formar parte de la Asociación de Empresarios, cada vez tiene más ventajas.

Te puede interesar

Deja un comentario